La Vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Mtra. Jacinta Estevez, como cada año llevo útiles escolares a estudiantes de bajos recursos economicos del municipio.

La Mtra. Estevez, acompañanada del presidente de la “Fundación Educación para la Salud y el Crecimiento” (EDUCRE), Lic. Emmanuel Jaquez Estevez, el Lic. Agustin Heredia, Director del Distrito Educativo 10-04, Mtra, Josefina de los Santos, Directora Escuela Patria Mella, la Mtra Gladdys Rivera, Directora de la Escuela Santa Clara, padres y madres, miembros de la comunidad educativa e invitados especiales, inició el acto de entrega dentro del izamiento de bandera nacional a primera hora de la mañana.
Cientos de estudiantes de ambas tandas del sector Maquiteria ,fueron favorecidos con la entrega de utiles escolares en un ambiente de alegria y acogida por parte de todos los presentes.
En nombre del centro habló la Directora del centro Mtra. Gladdys Rivera y la estudiante Penelope Reyes, quienes manifectaron su agradecimiento por la entrega a esa comunidad educativa de tan valiosa donación por parte de la Mtra. Estevez, quien cada año realiza en diferentes sectores del municipio donaciones al inicio del año escolar.
En sus palabras la Vicealcaldesa Jacinta Estevez resaltó su compromiso con apoyar la educación en su municipio, a través de la fundación EDUCRE y manifectó que con estas donaciones de utiles a los estudiantes de sectores como estos, estamos contribuyendo a que asistan a su escuela listo para recibir educacíon de calidad en estos tiempos de revolución educativa que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.

Be the first to comment on "La Vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Mtra. Jacinta Estevez, como cada año llevo útiles escolares a estudiantes de bajos recursos economicos del municipio."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*